sábado, 21 de abril de 2012

4.1 Calendario

4.1 Calendario

Es un calendario muy intuitivo en el que se refleja todo lo que ha pasado en tu equipo y lo que va a pasar. Se incluyen cumpleaños, fecha mínima de promoción de jugadores, subidas de habilidad registradas, partidos, fecha en la que puedes concertar amistoso, y todos los cambios que se producen en la plantilla. También te marca la semana de pretemporada de HT, en la que no se juega partido de liga. Sólo tienes que echarle un ojo para ver toda la información que te proporciona. Fíjate que, a la izquierda, te vienen numeradas temporada y semana de Hattrick. Te puede venir bien saberlo.

También puedes hacer apuntes en cada día del calendario. Sólo tienes que clickar el símbolo (+) que aparece en cada día del mismo.



 Volver al índice

<< 4. Equipo                                                                                                               4.2 Partidos >>                     

3 comentarios:

  1. Yo añadiría que se pueden añadir Notas informativa como indicar el dia de promocionar/hechar un canterano, etc. Cada cual a su gusto. Para mí ha resultado muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dicho y hecho. Muchas gracias por el apunte ;). Si me pasas tu enlace de usuario de HT, me gustaría añadirte en los agradecimientos.

      Eliminar