martes, 10 de abril de 2012

2.6 Gemelos


2.6 Gemelos 

En esta sección podrás ver todos los posibles gemelos que pueda haber de los jugadores de tu equipo.

Quizá sepas ya que en HT existen los gemelos. Son jugadores creados con las mismas características. HY te avisa cuando hay un posible gemelo. Para confirmarlo, debes pulsar sobre el icono y te saldrá su posible gemelo (puede tener más de uno). Para confirmarlo debe cumplirse uno de los siguientes requisitos: 

  •  Mismo avatar y número de días de edad. Con esto último quiero decir que tu jugador puede tener 15 años y 45 días y el gemelo, 21 años y 45 días. Los días son la clave. En cuanto al avatar, lo que debe coincidir son los rasgos faciales. Pueden tener diferente tono de piel o de peinado, pero la cara debe ser la misma.
  • Mismo nombre y número de días. Como los no supporters no pueden ver los avatares, si los días coinciden pero el nombre no, deben estimar si es gemelo o no viendo las habilidades que le otorga HY. Por ejemplo, si ves que los asteriscos están en las mismas habilidades que en el tuyo o que coinciden algunas habilidades potenciales, es fácil que sea un gemelo. Tienes la opción de marcarlo como tal o esperar a estar seguro.
  • Ten en cuenta que si algún potencial de los posibles gemelos no coincide, es que no lo son, y por lo tanto tampoco tienen por qué coincidir los potenciales del resto de habilidades.

 Si se marca a un jugador como gemelo del tuyo, la información de habilidades de tu jugador se actualizará con la información proveniente del gemelo, aunque esa información aparecerá en caracteres azules, para que tengas en cuenta que no es una información dada por tu propio jugador. Aquí tenéis un ejemplo de gemelos y no gemelos.


Otra información que podrás conseguir, siempre que el gemelo sea un jugador ya promocionado y que aún exista en HT, es la que se refiere a carácter, honestidad, agresividad... También puedes saber si tiene especialidad o no, si es que aún no sabes si la tiene.


Volver al índice

<< 2.5 Jugadores rechazados                                                                2.7 Salón de la fama >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario