martes, 3 de abril de 2012

1.3 Añadir partidos

1.3 Añadir partidos

Con este paso dejarás listo el asistente para empezar a llevarlo al día. Tienes que ir a la pestaña de partidos. Hay dos opciones. Una de ellas te deja descargar todos los partidos que hayas jugado con tus juveniles. El único problema es que te pide el entrenamiento que tenías fijado para cada partido. Si no lo recuerdas, tendrás que inventarlos. Sea como sea, al tener las habilidades de los jugadores ya fijadas, tampoco será muy relevante. Quizá lo mejor sería poner el individual en ambos entrenamientos para cada partido, por evitar posibles errores en las habilidades de los jugadores. Cuando ya vayas añadiendo los partidos según los vayas jugando, podrás poner los datos reales. También podrás insertar los informes de entrenamiento de cada partido. Para ello hay un link en cada partido para que los pegues   (fig. 2).

 Fig.2
Tras jugar cada partido, en la siguiente sincronización que hagas en HY te saldrá el partido para agregarlo. Comprueba que el entrenamiento que fijas para añadirlo es el que realmente tenía fijado en HT al comenzar dicho partido o la información que te guardará HY sobre la evolución de habilidades de tus jugadores estará contaminada con datos erróneos. Esto sirve para que se vayan actualizando las habilidades de cada jugador, tanto en base al entrenamiento fijado en cada partido como a los comentarios del entrenador.
Ya tienes lo necesario para empezar a llevar tu academia al día y sin esfuerzo. Lo más entretenido ya está hecho. A partir de ahora, sólo tienes que ir actualizando los datos según se vayan produciendo cambios.
Ahora, paso a ir explicando cada sección por el orden en que lo ves en la página principal de HY

 Volver al índice 

<<1.2.Agregar ojeadores                                                                                    2. Jugadores >>                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario